Adobe.Photoshop.7.0.ImageReady Portable - Software - Archivos - Dimension
Lunes, 05.12.2016, 10:34 AM
Le saludo Huésped | RSS
...
Inicio | Archivos | Registrarse | Entrada
Menú
Categorías de la sección
Mis archivos [0]
Software [27]
Libros [4]
Manuales [2]
Peliculas [1]
Tutoriales [1]
Donaciones
Estadística

Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Inicio » Archivos » Software

Adobe.Photoshop.7.0.ImageReady Portable
09.09.2011, 11:03 PM








Profesionales de medios mixtos, tales como fotógrafos, diseñadores web y diseñadores gráficos no serán decepcionados en la versión de Adobe de Photoshop.
En esta versión, Adobe pretende difícil hacer frente a las cuestiones de gestión de archivos, retoque fotográfico fácil, y más inteligente de salida para la Web. 
Mientras que Adobe se las arregla para abordar con éxito estas cuestiones, sino que también sigue siendo fiel a su roots.New edición de fotos y características mejoradas y herramientas tales como una opción de pintura y un cepillo de paleta mejorada permiten a Photoshop para construir su reputación como la principal herramienta de los manipuladores de la imagen.
Nuevos diseñadores de la escuela de aplicaciones inalámbricas se sonrisa cuando descubren que Photoshop ofrece soporte para gráficos en formato WBMP. 
Nueva de Photoshop sistema de gestión de archivo viene en forma de un explorador de archivos del Explorador de Windows que permite a los usuarios como para ordenar y localizar fácilmente sus imágenes en diversos proyectos. 
Ahora los usuarios pueden organizar proyectos por nombre, fecha, resolución, y una serie de parámetros adicionales. El cepillo de paleta mejorada permite a los usuarios crear pinceles personalizados y guardarlos como preajustes que se puede acceder desde la barra de herramientas de opciones.
Los usuarios pueden variar en los diferentes aspectos de la brocha, cambiando el tono, la opacidad o el flujo de los cepillos para pasteles, aceite, y carbón. Photoshop también introduce una nueva herramienta Pincel corrector y parche. Con estas herramientas, los usuarios pueden "curar" sus imágenes mediante la eliminación de rasguños, manchas y otras imperfecciones, preservando el sombreado, iluminación, textura y atributos.
Si bien Photoshop presenta un impresionante conjunto de características que permiten a los fotógrafos, diseñadores web y diseñadores gráficos para trabajar más eficazmente con los dispositivos de Internet e inalámbricos, también sigue siendo la herramienta principal para cualquier persona serio sobre la imagen digital. 
No hay otro paquete de software proporciona a los usuarios la capacidad de crear tales imágenes de alta calidad.

















Categoría: Software | Ha añadido: Daniel2864
Visiones: 490 | Cargas: 0 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Amigos del sitio
  • INFO - DX
  • ()
    MONEY GRATIS
    DopBox
    Beruby
    Envia y recibe dinero con AlertPay
    Music
    INFO - DX
    -->

    Copyright Dimension © 2016

    Alojamiento web gratis - uCoz