Borland C++ Builder 6.0 Enterprise - Software - Archivos - Dimension
Lunes, 05.12.2016, 10:34 AM
Le saludo Huésped | RSS
...
Inicio | Archivos | Registrarse | Entrada
Menú
Categorías de la sección
Mis archivos [0]
Software [27]
Libros [4]
Manuales [2]
Peliculas [1]
Tutoriales [1]
Donaciones
Estadística

Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Inicio » Archivos » Software

Borland C++ Builder 6.0 Enterprise
05.09.2011, 5:44 AM


Borland C++ Builder 6.0 Enterprise


Borland C++Builder 6 Enterprise le ofrece todo un amplio conjunto de nuevas funciones encaminadas al desarrollo de aplicaciones empresariales y para la Web, escalables y de altas prestaciones. 

* Pensado para la Web - Ahora dispone de soporte XML para diseñar contenidos Web que pongan sus datos a disposición de los clientes. Internet Express le permite crear clientes XML y DHTML muy ligeros gracias al Asistente de Páginas Cliente para la Web, MIDAS Page Procedure y WebBroker. De esta forma, sus aplicaciones C++ soportarán un amplio número de clientes. 

* Creación de aplicaciones servidoras - Mediante el asistente de objetos Active Server podrá construir potentes aplicaciones C++ destinadas a servidores ASP (Active Server Pages). Diseñe nuevas aplicaciones o reconstruya las que ya existen mediante la función de importación de código de C++Builder. 

* Aplicaciones escalables para el comercio electrónico e Internet - La arquitectura MIDAS amplía los estándares de la informática distribuida (como CORBA, COM, XML y MTS). Con ella, podrá acceder fácilmente a avanzados entornos middleware y de informática distribuida, y dar respuesta a un número creciente de clientes. C++Builder le asegura que sus aplicaciones Web no tendrán problemas de sobrecarga y que serán totalmente escalables. 

* Gestión avanzada de proyectos - Advanced Project Manager le permite gestionar fácilmente sus aplicaciones C++. Project Manager le ofrece una vista global y en detalle de su proyecto, por complejo que éste sea. Controle todos sus ficheros fuente, especifique su orden, conozca sus dependencias, y establezca las opciones de compilación, enlace y depuración para cada nodo. Los equipos de desarrollo también se beneficiarán de las nuevas funciones de C++Builder. TeamSource combina un preciso control de versiones con un completo modelo de flujos de trabajo para maximizar la eficacia de su equipo y hacer posibles los más ambiciosos proyectos. 

* Inteligencia en su negocio - Integre rápidamente todas las fuentes de datos de su empresa utilizando el soporte de Oracle8i y ADOExpress o Microsoft ADO (ActiveX Data Object) como sistemas de acceso a bases de datos, correo electrónico y ficheros del sistema. Nunca antes había resultado tan fácil crear valor para su negocio, gracias a la combinación de datos provenientes de cualquier parte de su organización. 

* Internacionalización - Distribuya fácilmente sus aplicaciones internacionalmente gracias a Borland Translation Suite. Entre en los mercados mundiales mediante el desarrollo visual con los asistentes de C++Builder que permiten la traducción de recursos. Un repositorio de cadenas traducidas le facilita la tarea de revisar y actualizar el texto de sus aplicaciones desde el primer momento.











Categoría: Software | Ha añadido: Daniel2864 | Tags: Borland C++ Builder 6.0 Enterprise , Borland C++ Builder 6.0 Enterprise , Borland C++ Builder 6.0 Enterprise
Visiones: 499 | Cargas: 1 | Comentarios: 1 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1  
En Windows Xp instala sin problemas pero en windows seven no

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Amigos del sitio
  • INFO - DX
  • ()
    MONEY GRATIS
    DopBox
    Beruby
    Envia y recibe dinero con AlertPay
    Music
    INFO - DX
    -->

    Copyright Dimension © 2016

    Alojamiento web gratis - uCoz